Las Pulseras de Tyvek son pulseras de papel sólido de un solo uso y con un cierre inviolable que impide la transferencia de la pulsera de una persona a otra. Son ideales para el control y la identificación de personas en accesos a eventos y complejos vacacionales.

No destiñen ni manchan, no se desgarran, son resistentes al agua, de fácil colocación, antialérgicas y además las Pulseras de Tyvek poseen la grande virtud de que el material del que están realizadas no es contaminante y puede reciclarse.

 

Pulseras Tyvek

 

Usos de las Pulseras Tyvek

Este tipo de pulseras se usa con frecuencia para el control de accesos, admisión e identificación en parques de atracciones, balnearios, todo tipo de espectáculos, barrios cerrados, clubes, hoteles, salones de Juegos Infantiles, sanatorios hospitales, etc.

Impresión sobre las Pulseras Tyvek

Las Pulseras Tyvek vienen en una gran variedad de colores y el Tyvek, además, permite todo tipo de impresión como logos, texto, códigos QR y códigos de barra. Pueden personalizarse según se necesite para cada ocasión.

¿Que es el papel Tyvek?

No es papel de celulosa. Es más fuerte e impermeable. Tampoco es papel sintético. Se puede perforar y doblar de manera más precisa y soporta las condiciones ambientales más exigentes. Es extremadamente durable y sus impresiones permanecen intactas aun estando sumergidas en agua salada. Su relación peso-resistencia es muy superior a cualquier papel, papel sintético o cartulina. No es una tela, pero puede utilizarse como tal.

Las Pulseras Tyvek combinan las mejores características de los films, el papel y las telas en un sustrato que otorga niveles inigualables de resistencia y versatilidad para su conversión. Además es fácilmente imprimible y es 100% reciclable.

Debido a su textura y propiedades, es frecuente encontrar Tyvek en sobres, Pulseras Tyvek de identificación, pecheras de maratón, rótulos y etiquetas, formularios, mapas, comunicación visual y artículos promocionales.

En StarPack Bolsas realizamos estas pulseras, además de otros productos como Pecheras y Bolsas de Tyvek, todo personalizado según la preferencia y necesidad del cliente.  Consultamos y te asesoramos!!

Chat Whatsapp
Enviar por Whatsapp